Publikationen, an denen er mitarbeitet RUFINO GONZALEZ FERNANDEZ (10)

2014

  1. "Una decisión de gran calado", experiencia en 1º del Grado de Educación Primaria en la FFP de Lugo

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 401-405

  2. Escola-acción, un nuevo punto de encuentro

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 395-399

2013

  1. Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2012

  1. ¿Moda?, ¿modo? ... ¡¡muda!!: experiencia en primero del Grado de Educación Primaria en la Escuela de Magisterio de Lugo

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 339-343

2010

  1. Innovar no admite el imperativo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 237-250

2009

  1. Desarrollo de la competencia "trabajo colaborativo" en la formación del profesorado: una experiencia realizada en la escuela de magisterio de Lugo

    Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 105

2007

  1. Algunas posibilidades de los foros de debate virtual en las prácticas escolares. Resultados de una acción puesta en marcha en la escuela de Magisterio de Lugo

    El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria

2005

  1. El nuevo plan general de Prácticas Escolares en la Escuela de Magisterio de Lugo

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  2. Una posibilidad de desarrollo de la fase de preparación de las Prácticas Escolares I

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas