PABLO CESAR
MUÑOZ CARRIL
Profesor titular de universidade
Publikationen (175) Publikationen von PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL
2024
-
Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
Editorial
Alteridad, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-9
-
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior: percepciones del alumnado
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
Uso problemático de internet en estudiantes universitarios gallegos
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 259-269
2023
-
Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86
-
Ecologías de aprendizaje: nuestra manera de aprender a cualquier edad y en cualquier contexto
The Conversation
-
El aprendizaje-servicio como metodología para el desarrollo de la educación emocional en la infancia a través de la creación de cuentos digitales
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 123-140
-
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social
Hrsg. Lit.
Dykinson
-
Lifelong learning and personal learning environments:: a productive symbiosis in higher education
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 167-177
-
Los blogs como recurso educativo
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 387-401
-
Medidas de control parental en la regulación del uso de teléfonos inteligentes en la infancia
Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 39-47
-
Planificación e innovación: una visión desde la percepción de futuros docentes
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 83-102
-
Prácticas transformadoras en la formación inicial del profesorado mediante aprendizaje-servicio
La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras (Dykinson), pp. 99-107
-
Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 39-58
2022
-
A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83
-
Adolescencia y privacidad digital
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603
-
Análisis del nivel de satisfacción del alumnado universitario en un proyecto ApS (Aprendizaje-Servicio) sobre la prevención de conductas de riesgo con el móvil
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas (Tirant Humanidades), pp. 298-308
-
Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))
Computers and Education
-
E-actividades para un aprendizaje activo e innovador
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 309-330
-
La competencia digital docente: Un reto para la formación inicial y permanente del profesorado
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 14, pp. 43-46