Publicacións nas que colabora con Mercedes González Sanmamed (84)

2023

  1. Lifelong learning and personal learning environments:: a productive symbiosis in higher education

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 167-177

  2. Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 39-58

2021

  1. Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167

  2. Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje: Nuevas formas de actualizarse en tiempos inciertos

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 21-70

  3. Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 7-16

  4. El método Delphi para la investigación cualitativa

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 85-86

  5. El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222

  6. Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia:: desafíos educativos

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 280-295

  7. Musical expression in the training of future primary education teachers in Galicia

    International Journal of Music Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 50-65

  8. Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 320-327

2020

  1. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776

  2. Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 62, pp. 9-18

  3. Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157

  4. Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743

  5. Interaction in computer supported collaborative learning: an analysis of the implementation phase

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 17