MARIA LOURDES
MONTERO MESA
Investigadora en el periodo 1988-2022
EULOGIO
PERNAS MORADO
Profesor titular de escuela universitaria
Publicaciones en las que colabora con EULOGIO PERNAS MORADO (12)
2017
2013
-
Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
El conocimiento profesional del profesorado universitario: procesos de construcción y transferencia a la práctica docente
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
La enseñanza en la universidad para la sociedad del conocimiento: el lugar de las TIC en los procesos de determinación curricular
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
PIETIC: Proyecto de Innovación Educativa con Tecnologías de la Información y la Comunicación
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Universidad en la sociedad del conocimiento, fortalecimiento institucional de áreas dedicada a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2011
-
Competencia digital y planes de estudio universitarios. En busca del eslabón perdido
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 14-30
2010
-
Innovación en la universidad: desafíos y obstáculos. Estudio de caso
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
-
Manuel, crónica de un superviviente. Estudi de caso de la Universidad de Santiago de Compostela (España)
El lugar de las TIC en la enseñanza universitaria: estudio de casos en iberoamérica (Aljibe), pp. 131-161
2009
-
La Universidad de Santiago de Compostela (España)
Paradojas y dilemas de las universidades iberoamericanas ante la sociedad del conocimiento (Editorial Davinci), pp. 103-133
-
Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas: el caso de la universidad de Santiago de Compostela
Innovación educativa, Núm. 19, pp. 129-150
2007
-
O valor do envoltorio: un estudo da influencia das TIC nos centros educativos
Edicións Xerais de Galicia