Publikationen (20) Publikationen von ZELTIA MARTINEZ LOPEZ

2023

  1. ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  2. Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  3. Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  4. El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia Covid-19

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  5. El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 171-182

  6. Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis

    International Journal of Educational Research Open, Vol. 5

2021

  1. Acoso escolar en Educación Primaria: la formación del profesorado

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 51-60

  2. Do medical students feel trained enough to communicate bad news?

    Educacion Medica, Vol. 22, Núm. 3, pp. 135-138

  3. La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en las aulas de primaria desde la perspectiva del profesorado

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 151-160

  4. Self-regulation of academic emotions: recent research and prospective view

    Anales de psicología, Vol. 37, Núm. 3, pp. 529-540

2018

  1. CE-241. Género, necesidad de apoyo educativo y metas académicas en alumnado de educación secundaria obligatoria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2015

  1. Gender and socioeconomic status differences in university students’ perception of social support

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 30, Núm. 2, pp. 227-244