Publicacións nas que colabora con CAROLINA TINAJERO VACAS (19)

2023

  1. ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia COVID-19

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 171-182

  6. Metacognitive and cognitive learning strategies in late adolescents: before and after the COVID-19 outbreak

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN

  7. Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis

    International Journal of Educational Research Open, Vol. 5

  8. The impact of COVID-19 on the adjustment to higher education

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN

2021

  1. Self-regulation of academic emotions: recent research and prospective view

    Anales de psicología, Vol. 37, Núm. 3, pp. 529-540

2018

  1. CE-241. Género, necesidad de apoyo educativo y metas académicas en alumnado de educación secundaria obligatoria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2015

  1. Gender and socioeconomic status differences in university students’ perception of social support

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 30, Núm. 2, pp. 227-244