Publications by the researcher in collaboration with MARIA EMMA MAYO PAIS (16)

2023

  1. ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia COVID-19

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 171-182

  6. Metacognitive and cognitive learning strategies in late adolescents: before and after the COVID-19 outbreak

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN

  7. Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis

    International Journal of Educational Research Open, Vol. 5

  8. The impact of COVID-19 on the adjustment to higher education

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN

2021

  1. Acoso escolar en Educación Primaria: la formación del profesorado

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 51-60

  2. Do medical students feel trained enough to communicate bad news?

    Educacion Medica, Vol. 22, Núm. 3, pp. 135-138

  3. La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en las aulas de primaria desde la perspectiva del profesorado

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 151-160