Departamento: Departamento de Química Física

Facultad: Facultad de Química

Centro singular: Centro de investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares (CIQUS)

Área: Química Física

Grupo de investigación: Materia Condensada & Materiales Funcionales

Email: massimo.lazzari@usc.es

Web personal: https://www.fun-nanotech.org/

Doctor por la Consorzio fra le università di Genova, Pavia e Torino; Università di Torino con la tesis Studio della degradazione di miscele polimeriche, copolimeri e polimeri a struttura controllata 1996. Dirigida por Dr/a. Oscar Chiantore.

Becario de la Federación Italiana de la Industria Química (Federchimica) en 1991, becario de doctorado en Ciencias Químicas del Ministerio de la Universidad de Italia en 1992-95, becario posdoctoral European Union Science & Technology (Programme in Japan) en la Osaka University (Japón, 1996-97, en el grupo del Prof. Koichi Hatada), y becario Marie Curie en el Instituto de Investigaciones Tecnológicas de la USC en 2003-04 (en el grupo del Prof. M. Arturo López Quintela). Profesor numerario de Química Macromolecular (Ricercatore Universitario di Chimica Industriale e dei Materiali Polimerici) en la Universitá degli Studi di Torino, Italia, desde 1998. Contratado Ramon y Cajal (2005-2010) en la USC, Profesor Titular (2010-2021), y finalmente Catedrático de Universidad de Química Física desde 2022. Estancias cortas como profesor visitante (> 3 meses) en la USC (2001; investigador visitante de la Xunta de Galicia) y en el National Institute of Advanced Industrial Science and Technology, Research Center for Photovoltaics en Tsukuba, Japón (2016, en el grupo de Vladimir Svrcek; estancias "Salvador de Madariaga" para profesores del Ministerio de Educación).