ADRIANA
GEWERC BARUJEL
Catedrática de universidade
MARIA ESTHER
MARTINEZ PIÑEIRO
Profesora titular de universidade
Publicacións nas que colabora con MARIA ESTHER MARTINEZ PIÑEIRO (12)
2021
-
Habilidades de autorregulación en nuevos escenarios para el aprendizaje: la influencia del pasado en el presente
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
2019
-
Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión
Síntesis
-
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar.
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61
2018
-
El papel de la familia en la construcción de la competencia digital
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 28, pp. 1-13
2017
2016
-
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning: A Case Study
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 11, Núm. 3, pp. 159-166
2013
-
Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
El conocimiento profesional del profesorado universitario: procesos de construcción y transferencia a la práctica docente
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
PIETIC: Proyecto de Innovación Educativa con Tecnologías de la Información y la Comunicación
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2009
-
La Universidad de Santiago de Compostela (España)
Paradojas y dilemas de las universidades iberoamericanas ante la sociedad del conocimiento (Editorial Davinci), pp. 103-133
-
Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas: el caso de la universidad de Santiago de Compostela
Innovación educativa, Núm. 19, pp. 129-150
2007
-
O valor do envoltorio: un estudo da influencia das TIC nos centros educativos
Edicións Xerais de Galicia