LUCIA
GARCIA-CABALLERO PEREZ
Profesora axudante doutora
MARCIO
DINIZ FREITAS
Profesor titular de universidade
Publicacións nas que colabora con MARCIO DINIZ FREITAS (12)
2020
-
Case report of segmental odontomaxillary dysplasia with cutaneous manifestations
European journal of paediatric dentistry, Vol. 21, Núm. 3, pp. 235-237
2019
-
Brief Report: Estimating the Dental Age of Children with Autism Spectrum Disorders
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 49, Núm. 6, pp. 2612-2617
2018
-
A Dramatic Case of Odynophagia
Dysphagia, Vol. 33, Núm. 1, pp. 133-135
-
Aplicación de un sistema interactivo de docencia (EduClick®) en la materia Odontología en pacientes médicamente comprometidos
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 689-693
-
Evaluación de actitudes entre los alumnos del Grado de Odontología antes y después de cursar la materia Odontología en pacientes médicamente comprometidos
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 659-663
2017
-
Subcutaneous emphysema related to air-powder tooth polishing: a report of three cases
Australian Dental Journal, Vol. 62, Núm. 4, pp. 510-515
-
Usefulness of Cone Beam Computed Tomography for the Diagnosis and Treatment of Oral and Maxillofacial Pathology
Computed Tomography - Advanced Applications
2016
-
Antibiotic Prophylactic Regimens for Infective Endocarditis in Patients Undergoing Dental Procedures
Contemporary Challenges in Endocarditis
-
Orthodontic Treatment in Children with Cerebral Palsy
Cerebral Palsy - Current Steps
-
“Aprender enseñando” en Odontología: un estudio piloto
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 15-20
2014
-
Publicación en revistas indexadas en el Journal of Citation Reports de las comunicaciones presentadas en un congreso de odontología
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 309-313
2012
-
Formación teórica complementaria en Odontología mediante "E-learning": un estudio piloto
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 219-223