EDUARDO JOSE
FUENTES ABELEDO
Profesor titular de universidade
Emilio J.
Veiga Río
Publikationen, an denen er mitarbeitet Emilio J. Veiga Río (14)
2020
-
Teacher training and learning to teach: an analysis of tasks in the practicum
European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 3, pp. 333-351
2013
-
Aprender a planificar en la experiencia del practicum: una ocasión para conectar teoría y práctica
“VI Congreso Internacional de Formación para el Trabajo: Formación para el trabajo en tiempo de crisis. Balance y prospectiva
-
Dificultades y condiciones para el cambio y la mejora del Practicum en las titulaciones de maestro
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Estudio de casos y currículo integrado en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Las tareas de evaluación durante la experiencia del practicum de magisterio
“VI Congreso Internacional de Formación para el Trabajo: Formación para el trabajo en tiempo de crisis. Balance y prospectiva
2011
-
La competencia digital en la formación inicial de maestros: descripción de una experiencia audiovisual basada en un enfoque de proyectos
XI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagoxía
-
La formación inicial del maestro en la integración de las tic: propuestas desde la práctica
XI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagoxía
-
Las tareas docentes: un desafío para revisar las oportunidades formativas del prácticum
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
Propuestas y dificultades para el desarrollo del prácticum en un currículo integrado de formación de maestros
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
2007
-
Mejorar las prácticas del CAP: análisis de las sesiones de seguimiento
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria
2005
-
A formación recibida para ensinar en galego: valoración do profesorado
Innovación educativa, Núm. 15, pp. 179-197
-
O galego no ensino: perspectivas do profesorado
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 265-290
-
Repensando la práctica a partir de las prácticas del CAP
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
2004
-
Demandas de formación para utilizar o galego no ensino
Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, Núm. 20, pp. 5-22