EDUARDO JOSE
FUENTES ABELEDO
Profesor titular de universidade
PABLO CESAR
MUÑOZ CARRIL
Profesor titular de universidade
Publicacións nas que colabora con PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL (44)
2023
-
Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86
-
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social
Dykinson
-
Medidas de control parental en la regulación del uso de teléfonos inteligentes en la infancia
Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 39-47
-
Planificación e innovación: una visión desde la percepción de futuros docentes
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 83-102
2022
-
Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))
Computers and Education
-
Parents’ perceptions of their children’s smartphone use
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 974-1001
-
Perspectiva de futuros docentes de Educación Infantil y desarrollo de colaboración en la escuela
Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 159-170
2021
-
El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222
2020
-
Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
O proxecto educativo dos Irmáns García Naveira nas escolas do asilo de Betanzos
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 79
-
Teacher training and learning to teach: an analysis of tasks in the practicum
European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 3, pp. 333-351
-
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 247-273
2019
-
Análisis de las competencias del futuro profesorado de educación infantil en materia de lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y de la comunicación
Diseñando la nueva docencia del siglo XXI (Ediciones Pirámide), pp. 229-239
-
Análisis de las competencias del futuro profesorado de educación infantil en materia de lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y la comunicación
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Competencia profesional de futuros docentes, tratamiento de la diversidad y alumnado inmigrante
Innovación educativa, Núm. 29, pp. 125-139
-
Competencias de futuros docentes y elaboración de proyectos para la Educación Infantil
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 191-204
-
Comprender la organización y la formación inicial de maestros: Luces y sombras
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 126-139
2018
-
El diseño de cuentos interactivos multimedia a través de "EdiLIM": Análisis de una experiencia en el grado de educación infantil
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 324-331
-
Identidad y competencia profesional en la formación inicial del profesorado
A formación profesional dual: dúos ou duetos. Actas do XIX Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo (p. 263-275). Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostel (Universidade de Santiago de Compostela)
-
Programa formativo universitario y desarrollo de identidad y competencia profesional en la formación inicial del profesorado
A formación profesional dual: dúos ou duetos. Actas do XIX Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo (p. 219-230). Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostela (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 219-230