JOSEFA DEL CARMEN
FERNANDEZ DE LA IGLESIA
Profesora titular de universidade
Publicacións (51) Publicacións de JOSEFA DEL CARMEN FERNANDEZ DE LA IGLESIA
2023
-
Identifying engagement and associated factors in nursing students: An exploratory study
Journal of Professional Nursing, Vol. 48, pp. 77-83
-
Online (versus face-to-face) augmented reality experience on nursing students’ leg ulcer competency: Two quasi-experimental studies
Nurse Education in Practice, Vol. 71
-
Rendimiento académico de estudiantes de enfermería empleando metodología tradicional vs. basada en realidad aumentada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1589-1602
2022
-
ATS-STEM: Global Teaching Methodology to Improve Competences of Secondary Education Students
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12
-
Blood donation attitudes and knowledge in Spanish undergraduates with roles in health-education
Transfusion and Apheresis Science, Vol. 61, Núm. 4
-
Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 1-13
-
Effectiveness of augmented reality in learning about leg ulcer care: A quasi-experimental study in nursing students
Nurse Education Today, Vol. 119
-
Experiencias de aprendizaje STEM en educación secundaria obligatoria: evolución de competencias del alumnado en clave de género
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional: usos y actitudes que determinarán sus prácticas de enseñanza
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 12, pp. 113-126
-
Protección de datos personales en la universidad: Hábitos, actitudes y conocimiento del profesorado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 16
2021
-
A systematic review of augmented reality in health sciences: A guide to decision-making in higher education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
-
A systematic review of the educational experiences and needs of children with cancer returning to school
Journal of Advanced Nursing, Vol. 77, Núm. 7, pp. 2971-2994
-
Análisis de las posibilidades de la evaluación digital en los projectos STEM a través de una investigación evaluativa
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Análisis de las posibilidades de la evaluación digital en los proyectos STEM a través de una investigación evaluativa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Attitudes and knowledge in blood donation among nursing students: A cross-sectional study in Spain and Portugal
Nurse Education Today, Vol. 106
-
Realidad aumentada en Educación Superior en Ciencias de la salud. Una revisión de los instrumentos de desarrollo
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Realidad aumentada para la enseñanza-aprendizaje de la fisiología cardíaca en el Grado de Enfermería: Percepción de los estudiantes
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160
-
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120
-
Knowledge of Portuguese nursing students about blood donation
ACTA Paulista de Enfermagem, Vol. 33