Publicacións nas que colabora con Mercedes González Sanmamed (17)

2023

  1. Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 117-136

2022

  1. Adolescencia y privacidad digital

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603

  2. Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3

  3. ¿Para qué usan Internet los adolescentes?

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 12, pp. 127-140

2020

  1. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776

  2. Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743

2019

  1. Familia y redes sociales: un binomio controvertido

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 183-192

  2. Redes sociales, adolescencia y familia: desafíos y oportunidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 117-132

  3. Social network and their uses in the field of secundary education

    Social network analytics: computational research methods and tecniques (Academic Press USA), pp. 203-226

2018

  1. Las redes sociales como herramientas educativas para el fomento del sentimiento de unidad en el grupo-clase: Un estudio con alumnado de cuarto ESO

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 318-323

2017

  1. Factors which motivate the use of social networks by students

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 2, pp. 204-210

2015

  1. Las redes sociales en educación: la opinión del profesorado

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 141-148

  2. Percepciones del profesorado sobre las ventajas de utilizar sistemas E-Learning para la mejora del aprendizaje.

    INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies

  3. Posibilidades del uso de las redes sociales para el aprendizaje escolar

    INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies