Publicacións nas que colabora con María José Vázquez Figueiredo (28)

2019

  1. Comportamiento antisocial en las aulas ¿es necesario un abordaje con perspectiva de género?

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2017

  1. Custodia compartida, corresponsabilidad parental y justicia terapéutica como nuevo paradigma

    Anuario de psicología jurídica, Núm. 27, pp. 107-113

  2. Estudio del perdón en menores infractores argentinos

    X Congreso Internacional de psicología jurídica y forense: libro de actas

  3. Influencia de la ruptura de pareja de los progenitores en el rendimiento académico de los hijos

    X Congreso Internacional de psicología jurídica y forense: libro de actas

2015

  1. Analysis of response patterns on the MMPI-2 in psychiatric prison inmates

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 15, Núm. 1, pp. 19-36

  2. Programa Galicia de reeducación de agresores de género: manual de intervención

    Andavira

  3. Programa Galicia de reeducación de agresores de género: manual de intervención

    Andavira

  4. ¿Gestionan el tiempo de estudio de manera diferente los estudiantes de grado y de máster?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  5. ¿Influye el sentido de comunidad del estudiante universitario a nivel académico?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. Capacidad para el afrontamiento de situaciones estresantes de los penados por violencia de género en la fase de ingreso

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1231-1236

  2. ¿Está mediada la gravedad delictiva y cronicidad de los delincuentes juveniles por la competencia cognitivo-comportamental?

    Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 3, pp. 881-894

2012

  1. Hábitos de estudio y rendimiento de los estudiantes: licenciatura versus grado

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 265-269

  2. Rendimiento académico y expectativas de futuro: una comparación entre estudiantes de grado y licenciatura

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 277-281