Publicacións nas que colabora con JESUS RODRIGUEZ RODRIGUEZ (11)

2024

  1. Los materiales didácticos con fines educativos elaborados con apoyo de los ayuntamientos: El caso de A Coruña

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 29, Núm. 101, pp. 443-468

2022

  1. Textbooks and Learning Materials in Physical Education in the International Context: Literature Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12

2021

  1. La actuación de los ayuntamientos frente a la elaboración de materiales didácticos

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 21-35

  2. Recursos educativos y materiales didácticos en contextos sociocomunitarios

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 15-17

  3. The Role of Teaching Materials in Educational Innovation in Early Childhood Education. Initial Reflections and Analysis of Good Practices

    Textbooks and Educational Media: Perspectives from Subject Education: Proceedings of the 13th IARTEM Conference 2015, Berlin (Springer International Publishing), pp. 77-89

2017

  1. La recherche sur des manuels scolaires et le matériel pédagogique

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 36, Núm. 36, pp. 9-24

2016

  1. A elaboración de bancos de recursos como ferramenta formativa e profesionalizadora: o caso da elaboración da Guía de Recursos Didácticos sobre o Camiño de Santiago de Compostela

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  2. Buenas prácticas en educación infantil y materiales didácticos: Análisis de tres estudios de caso

    Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil

  3. Los materiales didácticos impresos y digitales en la administración local

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid