MARIA DEL CARMEN
AGRA TUÑAS
Publicacións (11) Publicacións de MARIA DEL CARMEN AGRA TUÑAS
2024
-
Teleasistencia domiciliaria mediante gafas de realidad aumentada: una prueba de concepto
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 101, Núm. 4, pp. 286-288
2021
-
Donación en asistolia controlada. ¿Qué opinan los profesionales de cuidados intensivos pediátricos?
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 95, Núm. 1, pp. 53-54
-
Donation after circulatory death. What is the opinion of pediatric intensive care professionals?
Anales de Pediatria, Vol. 95, Núm. 1, pp. 53-54
2020
-
How Do Children Die in PICUs Nowadays? A Multicenter Study From Spain
Pediatric Critical Care Medicine, Vol. 21, Núm. 9, pp. E610-E616
2019
-
Modos de fallecimiento de los niños en Cuidados Intensivos en España: Estudio MOMUCIP (modos de muerte en UCIP)
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 91, Núm. 4, pp. 228-236
2018
-
Cuidados intensivos pediátricos: calidad percibida por los progenitores
Metas de enfermería, Vol. 21, Núm. 3, pp. 4
2017
-
Actitudes éticas de los pediatras de Cuidados Intensivos ante pacientes con atrofia muscular espinal tipo 1
Anales de Pediatria, Vol. 86, Núm. 3, pp. 151-157
2016
-
La dificultad en la toma de decisiones subrogadas en la atrofia muscular espinal. Respuesta de los autores
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 85, Núm. 3, pp. 166-166
-
La dificultad en la toma de decisiones subrogadas en la atrofia muscular espinal. Respuesta de los autores
Anales de Pediatria
2015
-
Atrofia muscular espinal y fracaso respiratorio. ¿Cómo actúan los pediatras de atención primaria en un escenario simulado?
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 83, Núm. 5, pp. 336-340
-
Atrofia muscular espinal y fracaso respiratorio. ¿Cómo actúan los pediatras de atención primaria en un escenario simulado?
Anales de Pediatria, Vol. 83, Núm. 5, pp. 336-340