Publicacións (15) Publicacións de ANDREA MARTINEZ SALGUEIRO

2024

  1. CHATGPT en la enseñanza e investigación de la economía

    Estudios sobre inteligencia artificial y economía digital (Aranzadi), pp. 145-166

  2. ChatGPT at the forefront of academic debate

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 471-479

  3. ChatGPT in education: an analysis of students' perceptions

    Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 522-535

  4. Environmental, social, and governance perfomance and default risk in the eurozone

    Review of Managerial Science, Vol. 18, Núm. 10, pp. 2953-2980

  5. La supervivencia en las empresas turísticas españolas: un estudio económico-contable

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 492, pp. 233-258

2023

  1. Alumnas e alumnos ante a irrupción de ChatGPT

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. Commodity exposure in the eurozone: How EU energy security is conditioned by the Euro

    Energy, Vol. 277

  3. Conocimiento, uso y percepciones del alumnado sobre ChatGPT

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  4. Conocimiento, uso y percepciones del profesorado sobre ChatGPT

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  5. Simposio Las tecnologías digitales en las aulas universitarias: desafíos presentes y futuros coord.

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

2022

  1. Afrontando nuevos retos en el sector turístico: Estrategias de adaptación al cambio climático

    Estudios del impacto de la digitalización en la economía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 211-233

  2. COVID-19 bust, policy response, and rebound: equity crowdfunding and P2P versus banks

    Journal of Technology Transfer, Vol. 47, Núm. 6, pp. 1825-1846

  3. La sostenibilidad en los grupos hoteleros españoles

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 305-312