BEATRIZ
GARCIA ANTELO
Profesora contratada doutora
Publikationen, an denen er mitarbeitet BEATRIZ GARCIA ANTELO (10)
2024
-
Atención a Mujeres Mayores Víctimas de Violencia de Género en Centros de Información a Mujeres
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 287-301
2021
-
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 61, pp. 165-197
-
Covid-19 and non-attendance academic activity: Perceptions of vocational training students in galicia-spain
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 51, Núm. 51, pp. 59-74
-
La inclusión del alumnado con discapacidad en las aulas universitarias: Percepción del grupo de iguales
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
2019
-
Demandas formativas del profesorado sobre el proceso de tutorización del Trabajo Fin de Grado
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
Percepciones del profesorado universitario sobre los procesos de organización y tutorización de los Trabajos Fin de Grado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 21, Núm. 3, pp. 75-91
2017
-
Aprendizaje servicio e innovación educativa en la Universidad de Santiago de Compostela: estrategia para su institucionalización
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 3
2016
-
La formación del profesorado universitario en competencias lifelong learning a partir de las demandas de empleadores y egresados
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 1, pp. 69-85
2014
-
Las necesidades formativas del profesorado universitario:: un análisis desde los programas de formación docente
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4
2007
-
Orientación académico-profesional dende unha perspectiva de xénero
Revista galega de educación, Núm. 39, pp. 50-53