Comunicación audiovisual: contidos, formatos e tecnoloxía
Estudos audiovisuais
Sabela
Direito Rebollal
Publicacións nas que colabora con Sabela Direito Rebollal (17)
2021
-
El panorama cambiante de los sistemas de medición de audiencias
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 201-223
2020
-
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
-
Social Media Guidelines for Journalists in European Public Service Media
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 129-141
-
Social Media Guidelines for Journalists in European Public Service Media
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 129-141
2019
-
Programming Strategies in European Public Service Broadcasters
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 57-71
-
Programming strategies in European public service broadcasters
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 57-71
2018
-
Audiencias crossmedia: nuevas métricas y perfiles profesionales en los medios españoles
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 793-800
-
El "cambio de ola" en la investigación de audiencias: efectos en la planificación estratégica de los medios
Periodismo con futuro (Media XXI), pp. 72-87
-
Hacia el "Total view" y la medición integrada: la televisión pública y su conexión con la audiencia
La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 245-258
-
The shift of focus in audience research: The impact in media strategic planning
Journalism with a future (Media XXI), pp. 75-90
2017
-
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1300-1316
-
Television and Social Networks: An Analysis of the Influence of Live-Tweeting in the Social Audiences
Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 111-120
-
Television and social networks: An analysis of the influence of live-tweeting in the social audiences
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Uses and Trends of Social Networks by Public Service Media in Europe
Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 101-110
-
Uses and trends of social networks by public service media in Europe
Advances in Intelligent Systems and Computing
2016
-
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1151-1169
-
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 413-422