Razonamiento, Discurso y Argumentación
RODA
Universidad Católica San Antonio
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (4)
2024
-
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia (Octaedro), pp. 217-226
-
Los museos y el desarrollo de la competencia digital, social y ciudadana para maestros/as en formación: una propuesta con el Museo del Prado
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 288-302
-
Patrimonio, TICS y pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado: una propuesta de educación patrimonial a partir del Museo Arqueológico Nacional
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 186-200
2020
-
Análisis de la seguridad del equipamiento deportivo en ESO
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 142, pp. 67-75