Publicacións (507)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

Ver datos de investigación referenciados.

filter_list

2024

  1. Análisis de las disposiciones normativas que regulan la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Universidad de Santiago de Compostela: ¿son coherentes con el Modelo de Enseñanza por Competencias?

    XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos

  2. Editorial

    Alteridad, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-9

  3. El Prácticum y las prácticas en una Universidad que se compromete con la Agenda 2030

    Prácticum y prácticas externas al encuentro de los objetivos de desarrollo sostenible (Narcea), pp. 17-39

  4. Formación e profesionalización do profesorado: Presentación

    Innovación educativa, Núm. 34, pp. 90-92

  5. La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 19-27

  6. Revisitando el pasado de la titulación de CC. de la Educación en la USC

    Innovación educativa, Núm. 34, pp. 106-120

  7. Una investigación a debate: liderazgo institucional, evaluación de las competencias y engagement universitario

    XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos

  8. Undergraduate Radiodiagnostic professors

    Radiologia, Vol. 66, Núm. 1, pp. 94-101

  9. Unha viaxe pola xeografía da renovación educativa

    Realidades e horizontes da educación en Galicia (Kalandraka), pp. 55-71

  10. XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos

    Instituto de Educação

2023

  1. "Alguns dilemas relevantes na construçao de comunidades profissionais"

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  2. Cuidado e inclusión social: Necesidades formativas y propuestas de mejora en el Grado de Enfermería de Galicia

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

  3. Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia

    Narcea

  4. El laboratorio de Educación Infantil: un recurso para la formación inicial de maestras y maestros de Educación Infantil

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 53-80

  5. Evaluación en programas de educación emocional en España

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

  6. Good Practices of Educational Inclusion: Criteria and Strategies for Teachers’ Professional Development

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  7. La educación superior en tiempos de pospandemia: tiempos de reflexón y de reajustes

    Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia (Narcea), pp. 17-33

  8. La educación ético-social en la escuela

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 8, pp. 127-142

  9. La evaluación de las competencias mediante tareasde comprensión: una experiencia de deliberación y acción

    Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia (Narcea), pp. 121-164

  10. Planificación de la enseñanza. Diseño, desarrollo y evaluación curricular

    Didáctica general: formarse para educar (Octaedro), pp. 81-100