GIE
Grupo Interuniversitario de Estudios
Publicacións (507)
Ver datos de investigación referenciados.2024
-
Análisis de las disposiciones normativas que regulan la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la Universidad de Santiago de Compostela: ¿son coherentes con el Modelo de Enseñanza por Competencias?
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
-
Editorial
Alteridad, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-9
-
El Prácticum y las prácticas en una Universidad que se compromete con la Agenda 2030
Prácticum y prácticas externas al encuentro de los objetivos de desarrollo sostenible (Narcea), pp. 17-39
-
Formación e profesionalización do profesorado: Presentación
Innovación educativa, Núm. 34, pp. 90-92
-
La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 19-27
-
Revisitando el pasado de la titulación de CC. de la Educación en la USC
Innovación educativa, Núm. 34, pp. 106-120
-
Una investigación a debate: liderazgo institucional, evaluación de las competencias y engagement universitario
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
-
Undergraduate Radiodiagnostic professors
Radiologia, Vol. 66, Núm. 1, pp. 94-101
-
Unha viaxe pola xeografía da renovación educativa
Realidades e horizontes da educación en Galicia (Kalandraka), pp. 55-71
-
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
Instituto de Educação
2023
-
"Alguns dilemas relevantes na construçao de comunidades profissionais"
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022
-
Cuidado e inclusión social: Necesidades formativas y propuestas de mejora en el Grado de Enfermería de Galicia
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas
-
Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia
Narcea
-
El laboratorio de Educación Infantil: un recurso para la formación inicial de maestras y maestros de Educación Infantil
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 53-80
-
Evaluación en programas de educación emocional en España
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas
-
Good Practices of Educational Inclusion: Criteria and Strategies for Teachers’ Professional Development
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
La educación superior en tiempos de pospandemia: tiempos de reflexón y de reajustes
Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia (Narcea), pp. 17-33
-
La educación ético-social en la escuela
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 8, pp. 127-142
-
La evaluación de las competencias mediante tareasde comprensión: una experiencia de deliberación y acción
Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia (Narcea), pp. 121-164
-
Planificación de la enseñanza. Diseño, desarrollo y evaluación curricular
Didáctica general: formarse para educar (Octaedro), pp. 81-100