Grupo Interuniversitario de Estudios
GIE
Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (54)
2024
-
O sistema educativo ante os novos desafíos pedagóxicos en Galicia
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 123-140
2023
-
Experiencias de asesoramiento para la mejora en conservatorios de música
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 303-322
-
La innovación educativa en Formación Profesional: el caso del CIFP Carlos Oroza como nodo local de proyectos de innovación en educación técnico-cívica
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 63-82
-
Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 45-62
2022
-
Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))
Computers and Education
-
El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente: Resultados de un estudio Delphi
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 357-372
-
Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 305-320
-
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3
2021
-
Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education
American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167
-
Attitudes towards the use of ict in costa rican university students: The influence of sex, academic performance, and training in technology
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-11
-
El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-74
-
El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222
-
Musical expression in the training of future primary education teachers in Galicia
International Journal of Music Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 50-65
-
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments
Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 320-327
2020
-
Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 29-57
-
Digital tools and personal learning environments: An analysis in higher education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 62, pp. 9-18
-
Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157
-
Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743
-
Percepciones del alumnado de grado en educación primaria sobre la formación musical adquirida antes de sus estudios universitarios
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 319-340