Equipo de investigaciones políticas.
Análisis Políticos
Pablo
Oñate Rubalcaba
Publicaciones en las que colabora con Pablo Oñate Rubalcaba (9)
2023
-
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina: elecciones presidenciales 2018-2019
Análisis Político, Vol. 36, Núm. 106, pp. 182-210
2022
-
Emociones y voto a Vox en las elecciones generales españolas de abril y noviembre de 2019
Revista española de ciencia política, Núm. 58, pp. 53-81
2020
-
Agenda melding y teorías de la comunicación: la construcción de la imagen de los actores políticos en las redes sociales
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 112, pp. 21-34
-
Información y participación en redes sociales y voto a VOX
El auge de la extrema derecha en España (Tirant lo Blanch), pp. 383-417
2019
-
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
La relevancia de las elecciones autonómicas de 2015 y 2016 en el contexto de un sistema multinivel en crisis
Las elecciones autonómicas de 2015 y 2016 (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 7-15
-
Las elecciones autonómicas de 2015 y 2016
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)
-
Los resultados electorales y los sistemas de partidos: cambio y continuidad en las Españas electorales
Las elecciones autonómicas de 2015 y 2016 (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 165-187
2018
-
El horse-race campaign frente al issue-campaign en la agenda digital: elecciones presidenciales en América Latina en el periodo 2015-2017
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 270-282