Patrimonio, TICS y pensamiento crítico en la formación inicial del profesoradouna propuesta de educación patrimonial a partir del Museo Arqueológico Nacional

  1. Leticia López-Mondéjar 1
  2. Patricia Gutiérrez Rivas 2
  3. Loida López-Mondéjar 2
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

  2. 2 Universidad Católica San Antonio
    info

    Universidad Católica San Antonio

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/05b1rsv17

Buch:
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza
  1. Cruz Carvajal, Isleny (coord.)
  2. Pinilla Gómez, Raquel (coord.)
  3. Puebla Martínez, Belén (coord.)

Verlag: Dykinson

ISBN: 978-84-1170-931-6

Datum der Publikation: 2024

Seiten: 186-200

Art: Buch-Kapitel