Las macrogranjas¿Origen de pandemias?

  1. Inés Martínez Pena
  2. Manuel Antonio Fernández Domínguez
  3. Blanca Puig Mauriz
  4. Araitz Uskola Ibarluzea
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Ano de publicación: 2024

Número: 116

Páxinas: 29-35

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations) (2024). Zoonoses. Food and Agriculture Organization of the United Nations. www.fao.org/ one-health/overview/zoonoses/en García-Carmona, A. (2023). Diseño de situaciones de aprendizaje en física y química conforme a la LOMLOE. Ápice. Revista de Educación Científica, 7(1), 109-127.
  • López-Goñi, I., Pérez-Ramírez, E. y Orive, G. (2023). Salud Global. La nueva estrategia frente a la amenaza medioambiental. Ediciones B. Martínez-Pena, I. y Fernández-Domínguez, M. A. (2023). ¿Qué nos cuenta el permafrost sobre la salud? Alambique, Didáctica de las Ciencias Experimentales, 112, 7-13.
  • Puig, B., Uskola, A. y Martínez Pena, I. (2022). Si la salud es una sola, ¿por qué la enseñamos por partes? The Conversation. https://theconversation.com/ si-la-salud-es-una-sola-por-que-la-ensenamos-porpartes-185054
  • Puig, B., Crujeiras-Pérez, B. y Blanco-Anaya, P. (2023). Pensamiento sistémico y acción crítica frente a problemas sociocientíficos urgentes. En B. Puig, B. Crujeiras-Pérez y P. Blanco-Anaya (coords.), Pensar científicamente. Problemas sistémicos y acción crítica. Graó.