¿Cómo gestionar la sobreinformación científica?

  1. Inés Martínez Pena
  2. Blanca Puig
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Ano de publicación: 2024

Número: 116

Páxinas: 60-66

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • Caulfield, M. y Wineburg, S. (coords.) (2023). Verified. How to Think Straight, Get Duped Less, and Make Better Decisions about What to Believe Online. The University of Chicago Press.
  • Martínez-Pena, I. y Puig, B. (2024). Cómo enseñar «ignorancia crítica» y «humildad epistémica», las armas contra la desinformación. The Conversation.
  • Osborne, J. y Pimentel, D. (2022). Science, misinformation, and the role of education. Science, 378(6.617): 246-248.