Resistencia a los antibióticos, ¿la próxima pandemia?

  1. Alba García Ulloa
  2. Blanca Puig Mauriz
  3. Araitz Uskola
Zeitschrift:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Datum der Publikation: 2023

Nummer: 112

Seiten: 14-19

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Bibliographische Referenzen

  • Ballesté-Delpierre, C. (2022). Superbacterias en tiempos de COVID-19: El impacto de la pandemia en la resistencia a antibióticos. Mètode, (113), 4-7. https://bit.ly/3YOUaTq
  • OMS (2021). Resistencia a los antimicrobianos. www.who.int/ es/news-room/fact-sheets/detail/antimicrobial-resistance
  • Puig, A., Uskola, A. y Martínez Pena, I. (2022). Si la salud es una sola, ¿por qué la enseñamos por partes? http://bit.ly/40b3SAy
  • Robredo, B. y Torres, C. (2020). ¿Es consciente el alumnado de secundaria de la transcendencia de los microorganismos y la problemática sobre la resistencia a antibióticos? Revista Eureka de Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 18(3), 3.301. http://doi.org/10.25267/ Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3301