Análisis etnográfico de los determinantes de la disciplina escolar. Un estudio de casos

  1. PLAZA DEL RIO FRANCISCO S.
unter der Leitung von:
  1. Miguel Ángel Santos Guerra Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Málaga

Jahr der Verteidigung: 1994

Gericht:
  1. Vicente Ferreres Paula Präsident/in
  2. Juan Fernández Sierra Sekretär/in
  3. Javier Calvo de Mora Martínez Vocal
  4. Antonio Fortes Ramírez Vocal
  5. María Lourdes Montero Mesa Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 43384 DIALNET

Zusammenfassung

LA PROBLEMATICA DISCIPLINARIA ES UNA DE LAS MAS PREOCUPANTES DE LA PRACTICA EDUCATIVA ACTUAL. LA TESIS ABORDA UN ANALISIS DE LA DISCIPLINA ESCOLAR EN BASE A UN ESTUDIO DE LOS DETERMINANTES DIRECTOS E INDIRECTOS QUE INCIDEN EN LA ORGANIZACION ESCOLAR MEDIANTE UN ESTUDIO INVESTIGATIVO NATURALISTA O ETNOGRAFICO EN UN CENTRO ESCOLAR DETERMINADO, INMERSO EN UN ENTORNO, EN UN CONTEXTO SOCIAL CONCRETO. EL ESTUDIO DE CASO ES EL METODO CUALITATIVO UTILIZADO.