Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social
- José Luis Lalueza 1
- Virginia Martínez Lozano 1
- Sonia Sanchez Busqués 1
- Beatriz Macías Gómez-Estern 1
- Marta Padrós Castells 1
- María José Marco Macarro 1
- David García Romero
- María Regla Cabillas Romero 1
- Samuel Arias Sánchez 1
- 1 Universitat Autónoma de Barcelona (Dpt. Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología) Universidad Pablo de Olavide (Dpt. Antropología social, Psicología Básica y Salud Pública, Facultad de Ciencias Sociales)
- Olga Vásquez
- Vicente Manzano Arredondo
- José Luis Lalueza Sazatornil
- Elena López de Arana
- Esther Cruz
- Ana Luisa López
- Irantzu Goretti y Orbea
- María Antonia Buenaventura Rubio
- Erica S Rodriguez
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Pilar Folgueiras Bertomeu
- Pilar Aramburuzabala Higuera
- Aitziber Mugarra Elorriaga
- Rosa M. Rodríguez Izquierdo
- María del Carmen Romero López
- Sergio David Barón López
- María del Pilar Jiménez Tejada
- Francis González García
- Javier Carrillo Rosúa
- Ana Costa París
- Concepción Naval Durán
- Elena Arbués Radigales
- Sara Ibarrola García
- Virginia Martínez Lozano
- Sonia Sánchez Busqués
- Beatriz Macías Gómez-Estern
Verlag: Editorial Comunicación Social S.C.
ISBN: 978-84-92860-98-2
Datum der Publikation: 2017
Seiten: 44-45
Kongress: Congreso Nacional de Aprendizaje-Servicio Universitario (8. 2017. Sevilla)
Art: Konferenz-Beitrag