¿Contribuyen las actividades para el uso racional de energía eléctrica, propuestas en los textos de secundaria, al desarrollo de los perfiles argumentativos de la ciudadanía?
- García de Cajén, Silvia Beatriz 1
- Domínguez Castiñeiras, José Manuel 2
-
1
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
info
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Tandil, Argentina
- 2 USC
- Jiménez Liso, María Rut (coord.)
Editorial: Editorial Universidad de Almería (edual) ; Universidad de Almería
ISBN: 978-84-691-5088-7
Año de publicación: 2008
Páginas: 123-133
Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (23. 2008. Almería)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
En el presente trabajo se presentan los perfiles argumentativos quesubyacen en las actividades propuestas en una muestra de libros de textode Ciencias Naturales y de Física, recomendados al alumnado deSecundaria de la provincia de Buenos Aires (Argentina), sobre el usoracional de la energía eléctrica, en el apartado de transformación deenergía eléctrica en una resistencia óhmica.