Contribuciones de las materias teórico-prácticas y del Practicum al desarrollo de la tarea "comprender la enseñanza "

  1. Eduardo José Fuentes Abeledo 1
  2. Mercedes González Sanmamed 2
  3. Manuela Raposo Rivas 3
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Pedagoxía e Didáctica
  2. 2 Universidade de A Coruña. Departamento de Pedagoxía e Didáctica
  3. 3 Universidade de Vigo.Departamento de Didáctica, Organización Escolar e Métodos de Investigación
Libro:
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007
  1. A. Cid
  2. M. Muradás
  3. M.A. Zabalza
  4. M. Sanmamed
  5. M. Raposo
  6. M. L. Iglesias

Editorial: Universidad de Santiago de Compostela

ISBN: 978-84-690-6714-7

Ano de publicación: 2007

Páxinas: 453-465

Congreso: Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria (9. 2007. Poio)

Tipo: Achega congreso