Mejorar el desempeño epistémico mediante andamiaje docente
- Blanca Puig
- Noa Ageitos
ISSN: 1133-9837
Ano de publicación: 2022
Número: 107
Páxinas: 80-81
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
Referencias bibliográficas
- AGEITOS, N.; PUIG, B.; COLUCCI-GRAY (2019): «Examining reasoning practices and epistemic actions to explore students’ understanding of genetics and evolution». Science & Education , núm. 28, pp. 1.209-1.233.
- CRUJEIRAS PÉREZ, B.; JIMÉNEZ ALEIXANDRE, M. P. (2018): «Influencia de distintas estrategias de andamiaje para promover la participación del alumnado de secundaria en las prácticas científicas». Enseñanza de las Ciencias , vol. 36, núm. 2, pp. 23-42. Disponible en línea en: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/342047 [Consulta: octubre de 202