Debatir para aprender a pensar críticamente sobre ciencias
- Blanca Puig Mauriz 1
- Araitz Uskola Ibarluzea 2
-
1
Universidade de Santiago de Compostela
info
-
2
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
ISSN: 1133-9837
Año de publicación: 2021
Número: 106
Páginas: 79-80
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
Referencias bibliográficas
- JIMÉNEZ-ALEIXANDRE, M. P.; PUIG, B. (2021): «Educating critical citizens to face post-truth: the time is now», en PUIG, B.; JIMÉNEZ-ALEIXANDRE, M. P. (eds.): Critical thinking in Biology and Environmental Education. Facing challenges in a posttruth world. Nueva York. Springer, en prensa.
- RYU, S.; SANDOVAL, W. A. (2012): «Improvements to elementary children´s epistemic understanding from sustained argumentation». Science Education, núm. 96, pp. 488-526.