La correlación entre la asistencia a clase y el elevado rendimiento académico no es sólo una percepción del profesor

  1. Mariana Landín 1
  2. Jorge Pérez 2
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

  2. 2 Universitat Pompeu Fabra
    info

    Universitat Pompeu Fabra

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/04n0g0b29

Libro:
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
  1. Tamara Ramiro-Sánchez (comp.)
  2. Mª Teresa Ramiro-Sánchez (comp.)

Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-606-6429-1

Año de publicación: 2015

Páginas: 120

Congreso: International Congress of Educational Sciences and Development (3. 2015. San Sebastián)

Tipo: Aportación congreso