De la Educación Ambiental a la Educación Social o viceversa

  1. Iglesias da Cunha, Lucía
  2. Meira Cartea, Pablo Ángel
Revista:
Educación social: Revista de intervención socioeducativa

ISSN: 1135-8629

Ano de publicación: 2007

Título do exemplar: Educación social y educación ambiental : la sostenibilidad como horizonte común

Número: 35

Páxinas: 13-27

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Educación social: Revista de intervención socioeducativa

Resumo

Esta reflexión parte de una idea básica: los límites entre los distintos ámbitos académicos y/o profesionales, los que regulan y distribuyen el conocimiento y la práctica educativa, se trazan de forma convencional pero no arbitraria. Así, los argumentos para delimitar la singularidad de cada campo de la acción educativa son el producto de coyunturas históricas y de tensiones profesionales o académicas que se activan para intentar dar respuesta sistemática a nuevas demandas y necesidades educativas derivadas de la evolución de la sociedad

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