Metodología de investigación de la comunicación oral
ISSN: 1133-4770
Datum der Publikation: 1992
Nummer: 2
Seiten: 57-71
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Lenguaje y textos
Bibliographische Referenzen
- Aebli, H., Doce formas básicas de enseñar. Narcea, Madrid, 1988.
- Bresseaux, P.,"Methodes pedagógiques et interactions verbales dans la classe". Revue Fran¡;aise de Pédagogie, 93, 1990.
- Bringuier, J.C., Conversaciones con Piaget. Gedisa, Barcelona, 1981.
- Bruner, J., Acción, pensamiento y lenguaje. Alianza Editorial, Madrid,1984.
- Bruner, J., El habla del niño. Paidós, Barcelona, 1986.
- Coulon, A.,"Ethnometodologie et Education" Revue Fran~aise de Pédagogie, 82, 1988.
- Esperet, E., Langage et origine sociale des éleves. Peter Lang, Barcelona, 1982.
- Gagné, G. et al., Recherches en didactique et acquisition du fran~ais langue maternelle. De Boeck, Bruxelles.
- Garvey, C., El habla infantil, Morata, Madrid, 1987.
- Hernández Pina, F., Teorías psicosociolingüísticas y su aplicación a la adquisición del español como lengua materna. Siglo XXI, Madrid, 1984.
- Joulain, M., "Conversation Maitresse-enfants en maternelle: la circulation de la parole" Revue Fran~aise de Pedagogie, 91, 1990.
- Nonnon, E., "Interactions verbales et developement cognitif chez l'enfant". Revue Fran~aise de Pedagogie, 74, 1986.
- Rodríguez Diéguez, J. L., "Comunicación y enseñanza". En Rodríguez Illera, J., Educación y comunicación, Paidós, Barcelona.
- Rosales, c., Didáctica de la comunicación verbal. Narcea, Madrid, 1987.
- Rosales, c., Didáctica: núcleos fundamentales, Narcea, Madrid, 1988.
- Sigáan, M., Metodología para el estudio del lenguaje en la infancia, Publi. Universidad de Barcelona, 1983.
- Titone, R., El lenguaje en la interacción didáctica, Narcea, Madrid,1986.
- Villiers, P. A. Y Villiers, J. G., Primer lenguaje, Morata, Madrid, 1980.