El área de comercialización e investigación de mercados en la universidad españolaevolución y revisión de la actividad investigadora
ISSN: 1135-2523
Año de publicación: 2004
Volumen: 10
Número: 3
Páginas: 111-125
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Resumen
En el presente trabajo se pretende efectuar una revisión de la adopción de la disciplina de marketing en el ámbito universitario y de la evolución de la actividad investigadora en dicha área. Para realizar este análisis hemos considerado, por una parte, la evolución del profesorado funcionario adscrito al Área de Comercialización e Investigación de Mercados y, por otra, las investigaciones realizadas en el área, analizadas a partir de las Tesis Doctorales, de las ponencias presentadas en los Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing y de los artículos publicados en las siguientes revistas: Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa e Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa.