La evaluación de Estilos Atributivos en Educación FísicaSentido pedagógico
- Cajide Val, Xosé
- Saavedra-García, Miguel Á.
- Santos Rego, Miguel Anxo
- González Valeiro, Miguel
ISSN: 0210-5934
Datum der Publikation: 1997
Ausgabe: 49
Nummer: 2
Seiten: 111-129
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Bordón: Revista de pedagogía
Zusammenfassung
Este artículo tiene como objetivo analizar el problema de la evaluación de los estilos atributivos en el marco educativo general y, más concretamente, el sentido pedagógico de evaluar dichos estilos en el ámbito de la Educación Física, esto es, modelar los comportamientos de los alumnos hacia estilos atributivos más adaptativos y poder predecirlos, todo ello buscando una intervención pedagógica de mayor calidad. Para ello, describimos una investigación en la que presentamos una propuesta de evaluación de estilos atributivos para alumnos de enseñanzas medias en Educación Física.