Facultad
Facultade de Psicoloxía
Achegas congreso (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1997
-
Análisis psicométrico de la escala de evaluación del profesorado de la Universidad de Santiago: revisión y adaptación a los nuevos planes de estudio
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
-
Clasificación de las promociones de ventas desde la perspectiva del consumidor
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
-
Comparing Measures of Individual Differences in Performance of Conditional Reasoning
10th EUROPEAN MEETING OF THE PSYCHOMETRIC SOCIETY,
-
Conditional reasoning with narrative contexts: the role of semantic and pragmatic factors
Fourth Biennial Conference of the AUSTRALASIAN COGNITIVE SCIENCE SOCIETY
-
Escalamiento de entornos a partir de datos de clasificación cuantitativos y categóricos
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
-
Estudio de las diferencias individuales en la percepción de edificios
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
-
Identificación de las actitudes de los consumidores mediante el análisis conjunto
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
-
Las promociones de venta: una propuesta de medición de su eficacia
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
-
Pragmatic factors in conditional reasoning with narrative texts
Nineteenth Annual Conference of the Cognitive Science Society
-
Responsabilidad ecológica y gestión de los recursos ambientales
Responsabilidad ecológica y gestión de los recursos ambientales
-
Satisfacción y preferencia ambiental: un modelo de diferencias individuales
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
-
Un estudio comparativo entre escalas de respuesta para la medición de las actitudes
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
-
Ventajas y limitaciones del diseño jerárquico con relación al diseño factorial completo
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
-
¿Qué valora el consumidor en una promoción de ventas?
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento