Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1988

  1. Conjunto evocado, influencias situacionales y variabilidad en una secuencia de compras

    Boletín de estudios económicos, Vol. 43, Núm. 135, pp. 599-607

  2. Crisis agraria y vías de evolución ganadera en Galicia y Cantabria

    La crisis agraria de finales del siglo XIX: (I Seminari Internacional d'historia de Girona)

  3. Créditos y entidades de crédito: el análisis de triple segmentación en la evolución de dossiers financieros

    Actualidad financiera, Núm. 46, pp. 2512-2520

  4. Curso Opciones fiscales de los 80

    Outeiro, Núm. 28, pp. 19-20

  5. De fábrica dispersa a pariente de la aldea: la cuestión industrial en los orígenes de la Galicia contemporánea

    La industrialización del norte de España: (estado de la cuestión) (Departamento de Historia e Instituciones Económicas), pp. 80-98

  6. Diputaciones provinciales: a la racionalidad por la coordinación

    Papeles de economía española, Núm. 37, pp. 408-416

  7. El sector industrial en Galicia: estructura y dinámica durante el período 1980-85

    Economía industrial, Núm. 263, pp. 207-223

  8. Estrategias para la reducción del riesgo asociado a la compra

    Esic market, Núm. 61, pp. 187-193

  9. Fuentes para el estudio de la banca en Galicia durante el siglo XIX y primer tercio del XX

    Fuentes para la historia de la banca y del comercio en España : actas del Segundo Congreso sobre Archivos Económicos de Entidades Privadas, 26-27 de junio de 1986

  10. Modelo Blade II de selección de inversiones

    Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 97-107

  11. Modelo multidimensional borroso: una aplicación a las finanzas

    Actualidad financiera, Núm. 23, pp. 1107-1112

  12. Percepción de rol por los agentes de ventas

    Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 165-176

  13. Politicas de marca. Prácticas empresariales en el sector alimentario y atractivo del nombre para los consumidores

    Revista de Estudios Agrosociales, Núm. 146, pp. 113-135

  14. Políticas de marca: prácticas empresariales en el sector alimentario y atractivo del nombre para los consumidores

    Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 22, pp. 119-142

  15. Reclamaciones de los consumidores y respuestas de las empresas

    Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 317-327

  16. Salidas voluntarias de la organización: causas, previsión y control

    Universidad de Santiago de Compostela