Capítulos de libro (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Actividades para promover vocaciones STEM en las niñas

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 641-646

  2. An overview of the European Union innovation policy from the regional perspective

    Regions and Innovation Policies in Europe: Learning from the Margins (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 113-138

  3. Contexto socioeconómico dende unha perspectiva de xénero en Galicia

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 23-37

  4. Crecimiento de las spin-off universitarias (uso): agenda futura de investigación

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 111-116

  5. Differences in the Behavior of Tourist Expenditure According to the Sports Category of the Event: Evidence for a Master and Absolute Championship

    Advances in Tourism, Technology and Smart Systems, Proceedings of ICOTTS 2019 (Springer Nature Singapore), pp. 357-367

  6. E-learning como respuesta educativa a la pandemia COVID-19

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1045-1049

  7. Effect of venture capital on the growth of information and communication technology university spin-offs:: Venture capital effect on the growth of ICT-USOs

    Emerging tools and strategies for financial management (IGI Global), pp. 82-105

  8. El cooperativismo en Galicia como ejemplo de emprendimiento sostenible

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 125-128

  9. El entorno emprendedor en Galicia: evolución de indicadores del informe GEM

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 63-68

  10. El sector fintech: pasado, presente y futuro

    4ª revolución industrial: retos de la sociedad y economía digital en la era Pos-Covid-19 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 119-140

  11. El uso de la gamificación en educación en emprendimiento: un estudio piloto

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 179-182

  12. Emprendimiento social: Análisis de redes del ecosistema de recursos de apoyo

    Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 313-318

  13. Evolution and change of the Galician innovation system and policies

    Regions and Innovation Policies in Europe: Learning from the Margins (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 188-206

  14. Factores de atracción para el emprendimiento cooperativo femenino: análisis del microemprendimiento en Galicia

    Economía social y solidaria y género: aportes transdisciplinarios desde Europa y Latinoamérica (Tirant lo Blanch), pp. 49-78

  15. Información diagnóstica precedente sobre o senfogarismo feminino e a violencia de xénero

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 39-57

  16. Introduction: regional innovation systems and regional innovation policies

    Regions and Innovation Policies in Europe: Learning from the Margins (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 1-11

  17. La cultura financiera y el emprendimiento empresarial:: análisis del caso español

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 137-140

  18. Labour market regulations and institutions in the Mediterranean

    Mediterranean migration and the labour markets: policies for growth and social development in the mediterranean area (Routledge Reino Unido), pp. 154-170

  19. Las políticas públicas de economía social en la comunidad autónoma de Galicia

    La nueva generación de políticas públicas de fomento de la economía social en España (Tirant lo Blanch), pp. 195-244

  20. Liderazgo ético en el contexto de la venta personal y la dirección de ventas

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 297-319