Capítulos de libro (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. 7. La audiencia en televisión

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 177-198

  2. A un xornalista de caste

    Arturo Maneiro, periodista: visto por sus colegas (Asociación de Periodistas de Galicia), pp. 93-94

  3. As marcas do procesual nos límites da experimentación do Novo Cinema Galego

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [4] Lume na periferia (Galaxia), pp. 63-88

  4. Audiencia social y transformación del discurso televisivo a través de memes: Estudio de caso la Isla de las Tentaciones

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 406-427

  5. Audiencias activas, nuevas narrativas y estrategias de distribución en medios nativos digitales

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 191-193

  6. Berlanga en los años 50: del espejo ligeramente curvado al cóncavo

    Furia española: vida, obra, opiniones y milagros de Luis García Berlanga (1921-2010), cineasta (Institut Valencià de Cultura), pp. 53-67

  7. Chapter 10. Public service media interventions: Risk and the market

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 173-191

  8. Chapter 3. Public service media in the age of platformization of culture and society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 45-58

  9. Chapter 8. The gobernance of public service media for the Internet Society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 129-154

  10. Chapter I. Introduction: The values of public service media in the Internet Society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 3-20

  11. Cibermedios hiperlocales en España: caracterización y retos de un nuevo modelo mediático de proximidad

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 22-22

  12. Ciudadanía y democracia digital: desde la soberanía tecnológica a la robotización social

    Ciberciudadanía: retos en la democracia digitalizada (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 27-32

  13. Comunicación pública europea: "This time l'm voting" como campaña de movilización

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1103-1124

  14. Coproducción de contenido

    Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (Comunicación Social, Salamanca), pp. 185-199

  15. Corpos non produtivosno novo cinema galego

    Envejecimientos y cines ibéricos (Tirant Humanidades), pp. 225-245

  16. Culminación y disparadero: "Esa pareja feliz" como pieza clave en la conformación del castizo y proletario "personaje-tipo" de Fernando Fernán Gómez

    Esa pareja feliz: inventos, concursos y verbenas (Festival de Málaga), pp. 141-170

  17. De feminismo e performance no NCG

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [4] Lume na periferia (Galaxia), pp. 185-203

  18. De la preinfografía a la infografía, los primeros hitos de la visualización como herramienta

    Nuevas perspectivas historiográficas en comunicación: abordajes sobre la prensa en España, Portugal y América Latina (Comunicación Social), pp. 23-46

  19. Distribución geográfica de los medios nativos digitales

    Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (Comunicación Social, Salamanca), pp. 71-83

  20. El desfase de la regulación audiovisual y electoral en la era de Internet

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 27-47