Capítulos de libro (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. A creación do suxeito feminino no cinema: inicios, consolidación e novos camiños da teoría e crítica feministas

    Cadernos de Comunicación e Xénero Co(m)xénero 1 (Vía Láctea), pp. 37-56

  2. Compostela e a plástica cinematográfica

    O cinema e os cines en Santiago (Guiverny), pp. 103-113

  3. Delicate balances: the roles of amateur concert videos in the Galicia underground scene

    Popular music, technology, and the changing media ecosystem: from cassettes to stream (Palgrave Macmillan), pp. 217-232

  4. Desexo de cinema: emoción e inscripción de clase

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [3] De illas e sereas (Galaxia), pp. 19-42

  5. Digital society's technological network: From saying goodbye to analogue to intelligent automation

    Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 10-23

  6. El big data en la comunicación estratégica integral

    Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 78-79

  7. El editor de audiencias en la comunicación digital

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 165-186

  8. Entre illas: reciclaxe e arquivo no cinema galego

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [3] De illas e sereas (Galaxia), pp. 45-68

  9. Found in Translation: Film Festivals, Documentary and the Preservation of Linguistic Diversity

    Documentary Film Festivals Vol. 1, pp. 241-263

  10. From Data Journalism to Robotic Journalism: The Automation of News Processing

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 17-28

  11. From Data Journalism to Robotic Journalism: The Automation of News Processing

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 17-28

  12. From Meta-Journalism and Post-Journalism to Total Journalism

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 199-207

  13. From Meta-Journalism and Post-Journalism to Total Journalism

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 199-207

  14. From infographics to post-infographics

    Information visualization in the era of innovative journalism (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 64-81

  15. From infographics to postinfographics

    Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 64-81

  16. Gestión de la comunicación turística en el siglo XXI: adprosumidores, integridad y evaluación del servicio

    Tendencias de la comunicación para el turismo (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 5-25

  17. Illas no deserto: cinema galego na diáspora

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [3] De illas e sereas (Galaxia), pp. 181-197

  18. Illas-espello

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [3] De illas e sereas (Galaxia), pp. 103-122

  19. Impacto de la robotización en la elaboración de noticias: La percepción de los periodistas ante el robot journalism

    Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico (Egregius), pp. 13-31

  20. Información política polarizada: un estudio a través del periodismo de declaraciones

    Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 405-416