Publicacións (81) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. A decade of research on hyperlocal media: An international approach to a new media model

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 11, Núm. 3

  2. Alfonso Zarauza, director de cine: "a que non apareceu Ons, non apareceu o filme "

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 284, pp. 70-74

  3. Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 85-112

  4. Barriers and opportunities for cinema distribution in European minority languages. The case of O que arde in the Digital Single Market

    Language and Communication, Vol. 76, pp. 154-162

  5. Bilogía fílmica machadiana: La sombra de Caín sobre la ¡hermosa tierra de España!

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 473-499

  6. Cinema amb denominació d’origen

    Quaderns del CAC, Núm. 47, pp. 5-11

  7. Comunicación alternativa para la transformación de los pueblos indígenas y el eslabón Proaño

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 146, pp. 93-112

  8. Crónica de Xosé Manuel Soutullo

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 232, pp. 40-45

  9. Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 53, pp. 201-215

  10. Disinformation, social media, bots, and astroturfing: the fourth wave of digital democracy

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6

  11. El impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santo

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-96

  12. El mapa de los cibermedios en España

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 25-49

  13. El panorama cambiante de los sistemas de medición de audiencias

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 201-223

  14. El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio

    Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 136, pp. 153-165

  15. El uso de recursos semióticos para presentar el debate sobre el sistema previsional chileno en el diseño de las portadas de diarios de referencia nacional

    RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Vol. 20, Núm. 1, pp. 94-113

  16. El «salto adelante» de las narrativas digitales en la segunda década del siglo XXI

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 141-162

  17. Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19: información curada y actualizada en el email

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4

  18. En busca de oportunidades en el ecosistema comunicativo: epílogo

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 241-250

  19. Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera: Comparative analysis of AJA and AJE (2016-2020)

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1-16

  20. Enhanced Experiences in Interactive Nonfiction: An Experimental Study on the Effects of Nonlinearity and Interactivity

    International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 1414-1436