Facultad
Facultade de Ciencias da Comunicación
Publicacións (81) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
A decade of research on hyperlocal media: An international approach to a new media model
Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 11, Núm. 3
-
Alfonso Zarauza, director de cine: "a que non apareceu Ons, non apareceu o filme "
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 284, pp. 70-74
-
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 85-112
-
Barriers and opportunities for cinema distribution in European minority languages. The case of O que arde in the Digital Single Market
Language and Communication, Vol. 76, pp. 154-162
-
Bilogía fílmica machadiana: La sombra de Caín sobre la ¡hermosa tierra de España!
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 473-499
-
Cinema amb denominació d’origen
Quaderns del CAC, Núm. 47, pp. 5-11
-
Comunicación alternativa para la transformación de los pueblos indígenas y el eslabón Proaño
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 146, pp. 93-112
-
Crónica de Xosé Manuel Soutullo
Grial: revista galega de cultura, Núm. 232, pp. 40-45
-
Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 53, pp. 201-215
-
Disinformation, social media, bots, and astroturfing: the fourth wave of digital democracy
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6
-
El impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-96
-
El mapa de los cibermedios en España
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 25-49
-
El panorama cambiante de los sistemas de medición de audiencias
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 201-223
-
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 136, pp. 153-165
-
El uso de recursos semióticos para presentar el debate sobre el sistema previsional chileno en el diseño de las portadas de diarios de referencia nacional
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Vol. 20, Núm. 1, pp. 94-113
-
El «salto adelante» de las narrativas digitales en la segunda década del siglo XXI
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 141-162
-
Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19: información curada y actualizada en el email
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4
-
En busca de oportunidades en el ecosistema comunicativo: epílogo
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 241-250
-
Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera: Comparative analysis of AJA and AJE (2016-2020)
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1-16
-
Enhanced Experiences in Interactive Nonfiction: An Experimental Study on the Effects of Nonlinearity and Interactivity
International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 1414-1436