Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Aplicación de índices diatómicos

    Manual de prácticas de botánica: laboratorio y campo (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 291-302

  2. Aprendizaje por descubrimiento : puente entre bachillerato y universidad

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 525-528

  3. Briófitos

    Manual de prácticas de botánica: laboratorio y campo (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 107-123

  4. Dense Fluids: Other Developments

    EXPERIMENTAL THERMODYNAMICS, VOL IX: ADVANCES IN TRANSPORT PROPERTIES OF FLUIDS (ROYAL SOC CHEMISTRY), pp. 288-336

  5. Dense fluids: Other developments

    Experimental Thermodynamics Volume IX: Advances in transport properties of fluids (Royal Society of Chemistry), pp. 288-336

  6. Desarrollo de cuestionarios en entornos virtuales para la materia Física II

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación), pp. 479-483

  7. Evolución floral

    Manual de prácticas de botánica: laboratorio y campo (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 183-186

  8. Farming costs and benefits, marketing details, investment risks: The case of octopus Vulgaris in Spain

    Cephalopod Culture (Springer Netherlands), pp. 149-161

  9. GENERAL INTRODUCTION

    MOLLUSCA: SOLENOGASTRES, CAUDOFOVEATA, MONOPLACOPHORA (CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES CIENT, CSIC), pp. 11-271

  10. La actividad tutorial como herramienta para el estudio de las enzimas clave del metabolismo humano

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 483-487

  11. Los líquenes como bioindicadores

    Manual de prácticas de botánica: laboratorio y campo (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 303-306

  12. Líquenes

    Manual de prácticas de botánica: laboratorio y campo (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 97-106

  13. Nuevas tecnologías para la enseñanza de la botánica y fisiología vegetal

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación), pp. 271-275

  14. Odonates Dragonflies and Damselflies

    TREE OF LIFE: EVOLUTION AND CLASSIFICATION OF LIVING ORGANISMS (SINAUER ASSOC), pp. 353-364

  15. Ventajas de la creación del grupo de innovación docente en microbiología InnovaMicro de la USC

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 261-265