Publikationen (240) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. "Alguns dilemas relevantes na construçao de comunidades profissionais"

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  2. "Se me queres, envíame unha foto espida": novas estratexias de violencia sexual en liña das e dos adolescentes

    Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 99-135

  3. (Dis)continuidades en la formación de l@s pedagog@s: una experiencia Aprendizaje-Servicio (ApS) Intergeneracional

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  4. 44.Recortables de muñecas. Jugar a las mariquitas

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 175-177

  5. A Educación Social en Galicia: desenvolvemento profesional, académico e científico

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 105-124

  6. A competencia de emprendemento dende unha perspectiva de xénero: un estudo de caso en ciclos de Administración e Xestión

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  7. AI literacy in K-12: a systematic literature review

    International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1

  8. APRENDIZAGEM INTEGRADA DE LÍNGUAS ESTRANGEIRAS NA EDUCAÇÃO INFANTIL INTEGRATED LEARNING OF CONTENTS AND FOREIGN LANGUAGES IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION

    EDUCACAO POR ESCRITO, Vol. 14, Núm. 1

  9. Academia+: Programa de Intercambio de Estudios y Formación para Orientadores ante los desafíos clave de los mercados laborales y las sociedades europeas

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  10. Actividad común interna y externa y elementos estructurales de la intervención. Donde estala educación, desde la Pedagogía Mesoaxiológica

    REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía

  11. Age differences in bullying victimisation and perpetration: Evidence from cross-cultural surveys

    Aggression and Violent Behavior, Vol. 73

  12. Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas: ¿reto o necesidad?

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 482-499

  13. Alfabetización mediática y educomunicación como formas de entender la realidad digital

    La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras (Dykinson), pp. 60-66

  14. Alfabetización natural de los adolescentes en contextos locales: Factores vinculados

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 181, pp. 108-125

  15. An assessment of attitudes and perceptions of international university students on climate change

    Climate Risk Management, Vol. 39

  16. Analysis of cultural heritage in music didactic materials in Galicia

    International Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 2, pp. 241-255

  17. Análisis de la evaluabilidad del programa socioeducativo "Espazos de Preservación Familiar"

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  18. Aprendizaje auténtico y cambio identitario en estudiantes que participan en programas de ApS orientados a la inclusión social

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 470-477

  19. Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: una experiencia interdisciplinar en torno al discurso de odio

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 121-128

  20. Aprendizaxe-Servizo como intersección entre sistema escolar e sistemas comunitarios

    Arredor do rural: comunidade de saberes e innovación socio-educativa (Toxosoutos), pp. 83-93