Department
Department of Pedagogy and learning
Publications (230) Publications in which a researcher has participated
2020
-
Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58
-
"La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico"
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 484-486
-
A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82
-
A modo de presentación
Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 9-14
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160
-
Actualidade política e educativa
Revista galega de educación, Núm. 76, pp. 80-83
-
Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89
-
Antecedentes e historia da Universidade de Santiago de Compostela: Erros informativos na web institucional
Murguía: revista galega de historia, Núm. 41, pp. 191-210
-
Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776
-
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132
-
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aprendizaje y juego en la educación infantil
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30
-
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 29-57
-
Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247
-
Building bridges between maths and arts
Mathematics in Early Childhood, pp. 135-147
-
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social
Octaedro