Publikationen (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1989

  1. Autoeficacia percibida, aprendizaje y motivación en el aula: repaso a un modelo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 4, pp. 701-718

  2. Bilingüismo e intervención pedagógica: la función del profesional de la educación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 2, pp. 325-344

  3. Creencias sobre el clima social de aula y rol del alumno en docentes de Preescolar

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 6, pp. 581-590

  4. Escolas e mestres: a educación en Galicia : da Restauración á IIª República

    Santiago de Compostela : Servicio Central de Publicacións, Consellería da Presidencia e Administración Pública, D.L. 1989

  5. Experiencias docentes innovadoras

    Tórculo

  6. Identidade rural e desenrolo integrado en Galicia: Elementos e supostos da reconstrucción social do campesinado

    Actas do II Coloquio de Antropoloxía: Centenario de Vicente Risco

  7. La Educación Ambiental en la Universidad: de las lecciones de una gran experiencia a la necesaria " reinvención " de las instituciones universitarias

    Jornadas de educación ambiental

  8. Metacognición y enseñanza

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 7, pp. 105-118

  9. Modelo de evaluación formativa de un programa educativo

    La evaluación de programas educativos (Asociación Española para la Educación Especial, AEDES), pp. 79-87

  10. Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicio

    Investigación en la escuela, Núm. 9, pp. 57-66

  11. Núcleos fundamentales

    Educación y biblioteca, Año 1, Núm. 1, pp. 72

  12. Organización y planificación de la formación en servicio: preferencias mostradas por los propios profesores

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 3, pp. 555-568

  13. Perspectivas sobre evaluación educativa

    Tórculo

  14. Ponencia I: las finalidades de la educación: análisis teórico

    Objetivos y contenidos de la educación para los años noventa (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-36

  15. Principios fundamentales de la física de COU

    Barcelona : Edunsa, 1989

  16. Teoría de la educación: Identificación de la asignatura y competencia disciplinar: Identificación de la asignatura y competencia disciplinar

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 137, pp. 7-36

  17. Vinculación de la teoría y la práctica en la formación del profesor

    Tórculo