Institut
Departamento de Pedagoxía e Didáctica
Publikationen (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1989
-
Autoeficacia percibida, aprendizaje y motivación en el aula: repaso a un modelo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 4, pp. 701-718
-
Bilingüismo e intervención pedagógica: la función del profesional de la educación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 2, pp. 325-344
-
Creencias sobre el clima social de aula y rol del alumno en docentes de Preescolar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 6, pp. 581-590
-
Escolas e mestres: a educación en Galicia : da Restauración á IIª República
Santiago de Compostela : Servicio Central de Publicacións, Consellería da Presidencia e Administración Pública, D.L. 1989
-
Experiencias docentes innovadoras
Tórculo
-
Identidade rural e desenrolo integrado en Galicia: Elementos e supostos da reconstrucción social do campesinado
Actas do II Coloquio de Antropoloxía: Centenario de Vicente Risco
-
La Educación Ambiental en la Universidad: de las lecciones de una gran experiencia a la necesaria " reinvención " de las instituciones universitarias
Jornadas de educación ambiental
-
Metacognición y enseñanza
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 7, pp. 105-118
-
Modelo de evaluación formativa de un programa educativo
La evaluación de programas educativos (Asociación Española para la Educación Especial, AEDES), pp. 79-87
-
Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicio
Investigación en la escuela, Núm. 9, pp. 57-66
-
Núcleos fundamentales
Educación y biblioteca, Año 1, Núm. 1, pp. 72
-
Organización y planificación de la formación en servicio: preferencias mostradas por los propios profesores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 3, pp. 555-568
-
Perspectivas sobre evaluación educativa
Tórculo
-
Ponencia I: las finalidades de la educación: análisis teórico
Objetivos y contenidos de la educación para los años noventa (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-36
-
Principios fundamentales de la física de COU
Barcelona : Edunsa, 1989
-
Teoría de la educación: Identificación de la asignatura y competencia disciplinar: Identificación de la asignatura y competencia disciplinar
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 137, pp. 7-36
-
Vinculación de la teoría y la práctica en la formación del profesor
Tórculo