Publikationen (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1986

  1. "Accountability": contextualización del modelo de competencias en educación: contextualización del modelo de competencias en educación

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 128, pp. 415-432

  2. A didáctica meio-ambiental: bases de estruturaçom didáctica

    O Ensino : revista galega de Sócio-Pedagoxía e Sócio-Lingüística, Núm. 14, pp. 51-67

  3. Análisis del fracaso escolar: autoestima, atribución y desamparo aprendido

    Universidad de Santiago de Compostela

  4. Delimitación pedagógica de estudiar y estudiante

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 128, pp. 433-454

  5. Dimensiones de un modelo para la investigación de la expresión escrita infantil

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 127, pp. 353-362

  6. Diseño y desarrollo curricular: para profesores de enseñanza básica

    Narcea

  7. El diario del profesor como instrumento de desarrollo profesional: Estudio cualitativo de un caso

    Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones"

  8. El impacto psicológico de la hospitalización

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 12, Núm. 33, pp. 421-439

  9. El lenguaje en la interacción didáctica: teorías y modelos de análisis

    Narcea

  10. El profesor ante la integración de niños deficientes: actitudes, actuación, preparación

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 4, pp. 81-92

  11. Investigación y docencia: (su proyección en áreas curriculares)

    s.n.

  12. Italia: Nueva orientación para la escuela elemental

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 135, pp. 75-78

  13. La II Republica, la iglesia y la educacion en la Revista de Pedagogia (1931-1936)

    Iglesia y educación en España: perspectivas históricas : IV Coloquio de historia de la educación, Palma, Septiembre de 1986

  14. Los diarios de los alumnos de Magisterio en prácticas como instrumento de formación profesional

    Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones"

  15. Pensamiento del profesorado y desarrollo didáctico

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 4, pp. 109-138